Lugar:
Fuente:
Movimiento Ciudadano

Ivonne Ortega Pacheco, Coordinadora Nacional de Empoderamiento Ciudadano arribó al puerto de Veracruz para sostener una reunión de trabajo con todos los coordinadores municipales de Veracruz, desde Pánuco hasta Las Choapas, encabezados por el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, quien hiciera un reconocimiento a su trayectoria.

Sergio Gil Rullán le dio la bienvenida en Veracruz a la ex gobernadora de Yucatán, quien este viernes tuvo un acercamiento directo con los coordinadores municipales de distintos municipios, allí, les confirmó, “estaré con ustedes construyendo esta posibilidad para recuperar la grandeza de este gran Estado”.

Reafirmó que la idea de ir solos en la próxima contienda es para que Movimiento Ciudadano crezca con personas libres y que puedan ir al rescate de sus municipios junto un partido en libertad.

Corroboró que su adhesión a Movimiento Ciudadano, parte de ver reflejadas sus luchas y causas, “creo y estoy convencida de que si llegan personas cercanas y sensibles a los problemas y demandas de las y los ciudadanos, esto va a cambiar, y lo lograremos unidos”.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano reconoció el trabajo de Ivonne Ortega, de quien precisó que es una mujer de lucha, de entrega, de vocación, por lo que será pieza fundamental para el cambio que impulsa MC, “tiene en esta Comisión Operativa Estatal y en todas las Comisiones Municipales que hoy están representadas, aliados y amigos, está usted es su casa”, concluyó.