Lugar:
Fuente:
Milenio

“Si existen pruebas, que las muestre”: Jugadores de Cruz Azul responden a las declaraciones de Héctor Huerta.

Los elementos de La Máquina respondieron luego de que el periodista de ESPN afirmara que estos recibieron llamadas para perder ante los Pumas.

Recientemente Héctor Huerta, periodista y omentarista de ESPN, afirmó que los jugadores del Cruz Azul presuntamente recibieron llamadas para perder la semifinal ante los Pumas.

Huerta apuntó que algunos elementos de La Máquina recibieron “tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul”.

Ante ello, los futbolistas del cuadro celeste han alzado la voz, exigiendo las pruebas sobre las acusaciones de las cuales son señalados:

“Declaraciones de un comentarista irresponsable de ESPN han hecho que lo sucedido en la semifinal se salga del contexto meramente deportivo. Si existen pruebas, que las muestre. Nosotros daremos la cara, seguimos apenados por el resultado, pero esto no quiere decir que exista algo oscuro como esta persona pretende señalar”, dice el comunicado.

De misma forma, los jugadores de Cruz Azul solicitaron el apoyo de la Liga MX, pues las acusaciones que se hace en contra de ellos son “graves e infundadas, las cuales deben de investigarse a fondo”.

 

Por otra parte, exhortaron a que Héctor Huerta y la cadena ESPN se retracte sobre sus declaraciones, pues “no sólo dañan a los involucrados, sino a todos los jugadores y jugadoras que forman parte de Cruz Azul”.