Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El coordinador de diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, reveló que él también buscará reelección; será el partido quien defina a las y los candidatos, asegura.

 

Juan Carlos Romero Hicks.Foto: Archivo.

Por:

  • ANTONIO LÓPEZ.

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, reveló que 58 de los 77 legisladores de su bancada le han manifestado su intención buscar la reelección en 2021, lista a la que se suma él mismo.

“A este momento 58 de los compañeros han manifestado el interés de postular una posible reelección, 58 de 77, ahora habrá que ver los procesos del partido y los calendarios. Mi posición es postularme a la reelección por el cuarto distrito de Guanajuato, pienso reelegirme y lo que venga, esa es mi convicción en este momento”, expuso.

En conferencia de prensa virtual, el albiazul explicó que aún falta conocer si esos 58 legisladores concretan su candidatura, pues será el partido quien defina a las y los candidatos, sin contar que habrá alianzas electorales con el PRI y el PR

Apenas este miércoles, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri (PRI), informó que prácticamente todas las bancadas en San Lázaro le han pedido a sus legisladores que vayan por la reelección.

Y van 40 panistas contagiados de Covid-19

En el mismo encuentro, Romero Hicks, señalo que suman 40 diputados panistas quienes se han contagiado de Covid, lo que consideró «devastador».

Lamentó que incluso hay casos de quienes han contraído el virus por segunda ocasión, mientras que en su caso celebró haber «esquivado 21 balazos».

“En este momento más de la mitad y varios ya han tenido por segunda ocasión, pero por respeto a las personas debo guardar la información confidencial, sí ha sido devastador y más de la mitad se han contagiado, en el caso de quien habla he corrido con mucha suerte: 21 pruebas de Covid y he esquivado 21 veces los balazos”, apuntó.