Lugar:
Fuente:
Milenio

El compositor, quien dio positivo al coronavirus, ya es atendido en el hospital y se encuentra de muy buen ánimo.

El maestro Armando Manzanero se encuentra estable y bajo observación, de acuerdo al tratamiento que le aplican contra el covid-19 que se le diagnosticó el pasado jueves 17 de diciembre.

«Le pusieron mayor oxigenación para ayudar a los pulmones y está respondiendo muy bien«, fue el reporte que se dio respecto al estado de salud del también líder de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

 

 

«Si sigue así en las próximas 48 horas lo puedan sacar de terapia intensiva«, donde se atiende desde el pasado jueves, cuando fue internado con la intención de aplicarle el protocolo adecuado, considerando la edad y las condiciones de salud del creador de exitosos temas como «No sé tú», «Por debajo de la mesa» y «Somos novios».

El martes pasado, el maestro inició con un malestar que, en un principio, se pensó que era gripa, por lo que le fue aplicado un tratamiento en su domicilio; sin embargo, como no hubo un buen resultado, se decidió hospitalizarlo.

Razón por la que desde el pasado jueves recibe un tratamiento, con la intención de combatir el covid.

De acuerdo a los reportes que se han dado, el compositor va evolucionando positivamente y además está de muy buen ánimo.

«Afortunadamente el día de hoy, el reporte médico fue muy favorable. Está respondiendo al tratamiento, está estable, oxigenando bien al 94, entonces estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios», mencionó Laura Elena Villa, la esposa de Manzanero, el viernes pasado en el programa Ventaneando.

«Afortunadamente le dejaron el celular. Ayer, por ejemplo, a las 11 de la noche me mandó un mensaje precioso que me hizo sentir tranquila (…) El día de hoy recibí una llamada a las 6 de la mañana, entonces dije eses es mi marido», agregó.