Lugar:
Fuente:
Twitter/XEU Noticias

María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva, es la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19.

La enfermera recibió la dosis en el Hospital General de México, y se convierte también en la primera trabajadora de la salud en recibir la vacuna contra el COVID-19 en el país.

María Irene Martínez recibió la vacuna de Pfizer a las 7:50 horas de este 24 de diciembre, por lo cual agradeció la voluntad y compromiso de los médicos mexicanos por salvaguardar la salud de la población.

La aplicación de la primera vacuna fue transmitida en directo durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana.

En tanto que la segunda vacuna se aplicó en Querétaro a María del Rosario Lora López, enfermera especialista del Hospital Regional “El Marqués”, una institución que fue reconvertida para atender a pacientes con COVID-19.

Mientras que en Toluca, Daniel Díaz Domínguez, jefe del Hospital Militar de la Zona “Santa María Rayón”, fue el tercero en recibir la vacuna en el país.

Foto: Twitter/doh