Carrusel, Coronavirus, Noticias

México recibirá más de 53 mil nuevas dosis de la vacuna Pfizer en este mes: Ebrard

Lugar:
Fuente:
El Economista

El canciller Marcelo Ebrard explicó que antes del 31 de enero de 2021, México deberá recibir un millón 420, 575 dosis para atender al personal de salud que atiende la contingencia sanitaria en primera línea, y precisó que Inglaterra y España recibirán una cantidad similar.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que de aquí al próximo martes 29 de diciembre se recibirán 53,625 nuevas dosis de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech.

En conferencia matutina donde se dio transmitió en vivo el inicio de la primera jornada de vacunación contra Covid-19, el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, recordó que la encomienda presidencial fue que México no se retrasara en el acceso de la vacuna contra el nuevo coronavirus, y declaró “somos el primer país de América Latina que la recibió, en la Unión Europea inicia en domingo el proceso de recepción”.

El canciller explicó que antes del 31 de enero de 2021, México deberá recibir un millón 420, 575 dosis para atender al personal de salud que atiende la contingencia sanitaria en primera línea, y precisó que Inglaterra y España recibirán una cantidad similar

Foto de Cuartoscuro en La Razón.