Cosmovisión

Por: Raúl López Gómez

 

Firman Unidad militantes de Morena

 

En pleno Día de los Inocentes, militantes y aspirantes a cargos de elección popular de Morena en Veracruz, firmaron un compromiso de unidad de respetar el resultado de las encuestas para la elección de candidatas y candidatos en Veracruz.

 

Dos eventos en donde los diputados Ricardo Exsome y Julio Carranza, dieron un mensaje de amplio compromiso y respeto a las próximas encuestas para definir a los cargos de elección popular, como la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado, lo ha expuesto en este proceso electoral 2020-2021.

 

Este pacto de unidad en los militantes de Morena de Veracruz, que incluye a todos simpatizantes y adherentes, fue visto como un excelente consenso entre todos los que se han aliado al programa de acción y trabajo de la Cuarta Transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El diputado federal Ricardo Exsome, exhorto a todos los presentes a no caer en los discursos aduladores como en el viejo estilo del régimen priista, y pidió que todos en la unidad se respalde con todo el apoyo

 

Doctor René González Velázquez, aspirante a la alcaldía porteña, reconoció el esfuerzo de la militancia y agradeció al ingeniero Exsome, la postura de mantener la legalidad, ante todo, además de que dijo que se dará el respaldo al presidente AMLO como una respuesta de la militancia de Morena en Veracruz.

 

Presentes también, Fernando Arteaga Aponte, Rosa María Hernández Espejo y el contador José Reyes Cruz, entre muchos militantes de Morena en Veracruz. Así las cosas.