Lugar:
Fuente:
Milenio

El futbolista peruano es el nuevo jugador de las Águilas para el Guard1anes 2021 de la Liga MX

HIGINIO ROBLES

Santiago Solari llegó a México y con él las buenas nuevas que el americanismo estaba esperando. El entrenador argentino llegó en las primeras horas del año, no importa que sean días de fiesta, sabe que el reto que tiene por delante es mayúsculo y se puso manos a la obra. Y en la jornada de su llegada, también se anunciaron los esperados fichajes. Pedro Aquino y Alan Medina son oficialmente jugadores del América para el Clausura 2021.

A través de sus redes sociales, el conjunto azulcrema le dio la bienvenida tanto al jugador peruano como al mexicano. Aquino llega procedente de León y Medina de Toluca. Dos refuerzos que se suman a Mauro Lainez como los nuevos rostros que defenderán la causa azulcrema.

La directiva de las Águilas priorizó a ambos jugadores como refuerzos para el medio campo. Pedro es un jugador de mucho recorrido en el centro del campo, un medio de contención capaz de jugar solo o acompañado para ejercer las tareas de recuperación y proyección ofensiva. El peruano es del gusto del club que apostó por él y la negociación progresó porque el futbolista no quiso alargar su contrato con León y La Fiera tuvo que entrar en negociaciones con la directiva americanista. A los 25 años, el peruano garantiza una inversión a largo plazo.