Carrusel, Coronavirus, Noticias

Alertan de página apócrifa de Pfizer que oferta vacuna contra Covid-19

Lugar:
Fuente:
El Economista

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que la página fraudulenta es https://www. pfizermx.com/ misma que ya fue denunciada a las autoridades competentes para su suspensión.

 

La farmacéutica Pfizer alertó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de una página de internet apócrifa en la cual se ofrece la vacuna contra Covid-19.

 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que la página fraudulenta es https://www. pfizermx.com/ misma que ya fue denunciada a las autoridades competentes para su suspensión.

 

“Esta dirección es apócrifa, que no corresponde a Pfizer México y estamos haciendo ya las acciones para inactivarla y desde luego investigar y perseguir el presunto delito de fraude y los que correspondan», apuntó.

 

Pidió a la población no dejarse engañar, ya que la vacuna de Pfizer no está a la venta del público en ninguna parte del mundo.

 

Adicionalmente, López-Gatell dijo que la Cofepris recibió una denuncia sobre un grupo de personas en Quintana Roo que se hacen pasar por funcionarios de salud y asegurar levantar un censo para la aplicación de la vacuna contra Covid-19. El Subsecretario alertó que no existe ninguna campaña con ese propósito.

rrg

Foto de XEU Noticias