Cientos de comerciantes ofrecen sus productos a lo largo de la avenida López Rayón y su continuación Granaditas, desde Paseo de la Reforma hasta Vidal Alcocer.
JORGE GONZÁLEZ.
Apesar de la pandemia padres de familia se arriesgan para comprar juguetes en la zona de La lagunilla y Tepito
La tarde de este martes víspera de la llegada de los Reyes Magos como cada año miles de personas acuden a la romería instalada sobre el Eje 1 Norte.
La Ciudad de México continúa en semáforo sanitario color rojo, sin embargo, los comerciantes acordaron con autoridades instalar sus puestos desde las 4 de la tarde hasta el mediodía del proximo miércoles
Cientos de comerciantes, ofrecen sus productos a lo largo de la avenida López Rayón y su continuación Granaditas, desde Paseo de la Reforma hasta Vidal Alcocer.
Venden ropa, calzado y todo tipo de juguetes para niños y niñas a precios más accesibles que en otros lugares.
Personal del Gobierno de la Ciudad de México a través del perifoneo alerta a los compradores que es una zona de alto contagio y que de preferencia regresen a su casa.
Recomiendan a los asistentes, ingresar por el pasillo derecho y salir por el izquierdo y guardar una distancia con las demás personas.
Conforme avanza la tarde y la noche los compradores llenan todos los espacios de la enorme romería y cada vez vuelve más complicado mantener un orden en el lugar.
Una vez adquiridos los artículos para regalar, se observa la satisfacción en los rostros de la gente a pesar que están conscientes que ingresaron a una zona de alto contagio de covid.