Lugar:
Fuente:
Milenio

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, mencionó que al país han llegado 107 mil 250 dosis de vacuna contra el coronavirus y se recibirán más dosis

En México, hasta el momento se ha vacunado a 58 mil 402 personas contra el coronavirus y hoy se aplicaron 4 mil 444 dosis; informó Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud. 

Durante la conferencia de Salud por el nuevo coronavirus, Cortés Alcalá destacó que a partir del 29 de diciembre más de 4 mil personas se están vacunando diariamente.

«Al país han llegado 107 mil 250 dosis de vacuna contra el coronavirus y paulatinamente estaremos recibiendo más y más para ir cumpliendo con lo previsto en el Programa Nacional de Vacunación». dijo.

De cuatro embarques de vacunas, tres ya se aplicaron: Ssa

El funcionario destacó que los cuatro embarques que ha recibido México de la vacuna contra el coronavirus, tres ya fueron aplicados al 100 por ciento.

Puntualizó que de las 7 mil 800 vacunas contra el coronavirus que fueron recibidas el 30 de diciembre se ha aplicado el 100 por ciento, mientras que de las 53 mil 625 que se recibieron el 5 de enero se ha aplicado el 9 por ciento.

Foto de AP