Carrusel, Noticias, Partidos Politicos

Los medios de comunicación no son espacio para dirimir diferencias: Joaquín Guzmán

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática cuidar sus expresiones públicas.

A través de un comunicado, el líder del partido albiazul respondió a los señalamientos que Marlon Ramírez Marín y Sergio Cadena Martínez realizaron en su contra la mañana de este domingo.

De acuerdo con lo citado en el desplegado de Guzmán Avilés, los medios de comunicación no son un espacio para dirimir diferencias.

“El Chapo” dijo que el PAN entiende la necesidad que el PRI y el PRD tienen de justificar ante sus militancias y comunicar a la opinión pública las decisiones que se tomando.

Por medio de su comunicado, el líder panista reiteró su postura para consolidar el “bloque opositor más amplio posible”.

Joaquín Guzmán invitó a los líderes del PRI y del PRD a designar un equipo de trabajo que concilie un diálogo para alcanzar una alianza generosa y responsable en Veracruz.

El comunicado concluye con una cita para ambos dirigentes el lunes a las 11 de la mañana en el lugar donde los tres partidos políticos sostuvieron su última reunión.

La respuesta de Joaquín Guzmán se registró tras los señalamientos que tanto Ramírez Marín como Cadena Martínez hicieron contra el PAN.

El dirigente estatal del PRD dijo que el instituto albiazul deja entrever “intereses oscuros” e instrucciones recibidas desde Palacio de Gobierno.

“Es decepcionante que el dirigente estatal del PAN intente tergiversar las causas de una ruptura política que él mismo genera, manifestar su buena fe y su disposición cuando no ha habido”, mencionó.

La disputa entre los partidos políticos se debe a que no llegaron a un acuerdo para distribuir las candidaturas para contender por las diputaciones locales en el próximo proceso electoral.

Este domingo, el alcalde del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se mostró a favor de que el PAN vaya en coalición con el PRI y el PRD.

Según Yunes Márquez es momento de los partidos estén unidos para vencer al enemigo.