Lugar:
Fuente:
Excélsior

Por primera vez en la historia de Sonora, el PRI y el PAN formalizaron una candidatura común junto al PRD por el Gobierno del Estado.

DANIEL SÁNCHEZ DÓRAME

PAN y PRI formalizan alianza por gobierno de Sonora. Foto: especial

Por primera vez en la historia de Sonora, el PRI y el PAN formalizaron una candidatura común junto al PRD, con Ernesto Gándara Camou en la alianza “Va x Sonora” por el Gobierno del Estado.

Este sábado en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en Hermosillo, el dirigente Nacional, Marcó Antonio Cortés Mendoza, atestiguó la toma de protesta de Ernesto ‘el borrego’ Gándara, como candidato del albiazul al Gobierno de Sonora.

En su mensaje, Ernesto Munro Palacios, dirigente Estatal del PAN, reconoció que Ernesto Gándara es un sonorense muy bien visto por la sociedad, que ante las diferencias dialoga y que es respetuoso con sus adversarios en la contienda electoral, porque lo que buscan es la construcción de un mejor gobierno.

Marco Cortés dijo que el PAN tomó una decisión que surgió desde Sonora, donde muchos panistas le recomendaron a Ernesto Gándara por ser priista dispuesto a renunciar a su militancia para construir una alianza con diversas fuerzas políticas y la sociedad civil organizada para convertir a Sonora en una gran polo para el desarrollo regional y nacional donde las oportunidades se abran para todos.