El Club Puebla y los Rayados de Monterrey no se hicieron daño en el cierre de la jornada 4 y terminaron empatando 0-0 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
El conjunto regio se presentó al partido con un plantel combinado entre titulares y suplentes, debido a los casos de COVID-19 presentados en las últimas semanas.
La primera de peligro la generó Puebla al minuto 10′ con un potente disparo del juvenil Daniel Aguilar, pero el arquero Luis Cárdenas se lanzó de manera correcta para evitar el gol.
Puebla siguió intentando y al 18′ Santiago Ormeño generó una acción individual, que al llegar al área optó por disparar a portería, pero Cárdenas volvió a reaccionar y atajó el tiro.
En la segunda mitad, Rayados dejó la oportunidad de quedarse con los tres puntos con una jugada individual de Ake Loba que terminó tocando a Funes Mori a escasos metros de la portería, pero el tiro del argentino se fue muy por encima de la porteria.
Con el empate, Monterrey desaprovechó la oportunidad de ser líderes generales y se ubican en la cuarta posición de la tabla general con 7 puntos, mientras que Puebla está en el lugar 11 con 5 unidades.
Foto: Mexsport