Lugar:
Fuente:
Excélsior

Se pronostican heladas en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.

 ERNESTO MÉNDEZ

El Frente Frío número 34 y la masa de aire provocarán descenso en las temperaturas y vientos fuertes con tolvaneras sobre el noroeste y norte del país.

El Frente Frío número 34 y la masa de aire que lo acompaña ingresarán sobre Baja California y Sonora, y en interacción con la humedad asociada a una corriente en chorro, provocarán descenso en las temperaturas y vientos fuertes con tolvaneras sobre el noroeste y norte de la República Mexicana.

Además de que se esperan condiciones favorables para heladas en entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Ligan a detenidos de La Unión con 5 extorsiones en La Merced y Mercado de Sonora

Ante este pronóstico se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados con heladas en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Veracruz, y de 0 a 5 grados y posibles heladas en las sierras de Aguascalientes, el norte de Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, el noroeste de Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Asimismo, se prevén vientos fuertes con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en Chihuahua, y de 50 a 60 kilómetros por hora en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.