Cosmovisión

Por: Raúl López Gómez

 

Los grandes avances en la medicina natural

 

En los nuevos tiempos en la era de la humanidad en que todo cambió con la pandemia está la longevidad y la salud en la era actual.

 

Por eso es importante, que todas las personas, sobre todo de la tercera edad se unan a los modelos del cuidado de la salud en tres órdenes vitales, el de la alimentación, la espiritualidad y el ejercicio, que significa la movilidad lenta o de alta intensidad, acorde a la edad, y disponibilidad de tiempo.

 

María Méndez, representante independiente para América Latina de una empresa global de suplementos alimenticios que fortalecen el sistema mitocondrial del cuerpo, establece que con el avance de algunos años en la investigación científica aplicada a la salud. y con un modelo de seguimiento a los habitantes de un lugar del Japón que han sido parte de una vida longeva, se encontraron importantes descubrimientos para que toda la gente llegue a obtener larga vida, pero de la mano de la salud. https://www.facebook.com/maria.mendez.73157

 

Y todo esto, se ha podido lograr con uno de los más grandes  propósitos, el de la regeneración celular con suplementos medicinas que reestablecen de la mitocondrial del ser humano, y con esto las personas comienzan a sentir un cambio muy favorable en los problemas a sus enfermedades, en primer lugar, recuperando energía física, y con una sanación rápida a los añejos padecimientos, que les ayuda a mejorar su nivel de vida.

 

“No son los clásicos suplementos medicinales milagrosos, sino que se trata de una investigación que ayuda al restablecimiento a la actividad mitocondrial que da energía al sistema celular de las personas, a través de los modernos avances de la nanotecnología aplicados a la salud, con resultados altamente satisfactorios.

 

Ahora, con los duros efectos de la pandemia y que se registran en forma más letal para las personas de la tercera edad, se tienen estas opciones de suplementos medicinales que ayudan al ser humano a fortalecer el sistema inmunológico en el tratamiento que puedan tener o no a los diversos padecimientos o contribuyen en la prevención de los mismos.

 

Para mayores informes: http://mysankiglobal.com/mariamendez/enroll o en forma directa al teléfono de oficina 2291070251.

 

Por su parte, el capitán Zócimo Castellanos Sobrevilla, también en muchos años de investigación y uso de la tradicional medicina herbolaria de México y de otros países, ha logrado muchos avances que ayudan a las personas a controlar enfermedades con el uso de la medicina natural.

 

Castellanos Sobrevilla, dice que la gente debe acudir a la medicina herbolaria como métodos efectivos y también a tener una alimentación más sana con las verduras y frutas de temporada, en donde se pueden consumir con alto nivel de proteínas y además fortalecen a las personas con energía.

 

Recomienda, el consumo de verduras, la preparación de los jugos de frutas naturales combinados para disminuir azucares, y también las ensaladas con la práctica diaria del ejercicio moderado en las personas mayores con caminatas cortas en donde poco a poco se puede avanzar aumentando el tiempo.

 

Todo esto contribuye a que las personas estén sanas, aptas para la vida, y sobre todo vivir con alegría, sin temor a nada, porque los padecimientos se van controlando mucho, y establece, pero sin caer en los excesos de siempre que dañan la salud.

 

Dice, que sobre todo hay quienes consumen refrescos y jugos con edulcorantes y saborizantes artificiales, además con alto contenido de glucosa y quienes comen carne en forma desmedida.

 

“Hay que tratar de llevar un control en lo que se consume y evitar también mucho consumo de pan, y más del que se hace en forma industrial”.

 

Con la pandemia, en México se ha disparado el consumo de azúcar tanto en pan industrial como en refrescos y jugos, las estadísticas lo dicen, estos ahora son más peligrosos porque el dulce afecta gravemente a la salud, incluso es mejor dejar de consumir sal y azúcar, lo más que se pueda, y con esto disminuir los padecimientos clásicos como diabetes e hipertensión.

 

Una vida sana en cuerpo sano, es moderando la ingesta de los productos chatarra, y todos aquellos que llevan mucha sal y y azúcar, (están son las recomendaciones de los médicos y especialistas) pero la gente no hace caso y por eso, los problemas y repercusiones con las personas que no se miden a consumir todo lo que le hace daño a la salud, más otros productos como alcohol y tabaco.

 

Zócimo Castellanos, en su modelo de vida de alimentación y ejercicio, con buen sueño y sin excesos, dice que, a sus 77 años de vida, siempre le dicen que lo ven como de 50, por su apariencia de joven y de mucha energía vital.

 

Además, dice, la clave de la salud, está en el consumo diario del ajo, la cebolla, el limón y la avena, básicos, y primordial tener a Dios en el primer lugar de sus vidas siempre. Dejar de tener ambición en lo material y enfocarse más en lo espiritual y el servir a los demás hasta que duela como decía la Madre Teresa de Calcuta.

 

Finaliza, “sonreírle a la vida y a los demás con alegría sincera no cuesta. Ahora se requiere con urgencia de la solidaridad humana y entre todos unidos, salir adelante a la peor crisis de salud en toda la historia de la humanidad. Ayudar, ayuda entre unos y otros, y comenta no se dejen llevar por lo que dicen los políticos, y concentrarse mejor en Dios, la familia y todos los seres que nos rodean”. Éxito. Así las cosas.