Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana
  • El evento será presidido por Rogelio Mirazo Román, presidente de esta institución y egresado de la UV . 

 

En el conversatorio participarán representantes de los ramos legal, fiscal, empresarial, económico y gubernamental.

 

Carlos Hugo Hermida Rosales.. 

El Colegio de Economistas del Estado de Veracruz, A.C., presidido por Rogelio Mirazo Román, egresado de la Universidad Veracruzana (UV), realizará el 13 de febrero a las 12:00 horas a través de la página de YouTube de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana el conversatorio “Análisis de los impactos del proyecto de reforma en materia de outsourcing y propuestas de solución”. 

Este foro contará con la participación de Braulio Terán del Valle, presidente del Colegio de Abogados del Estado de Veracruz; Enoch Castellanos Férez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; Ricardo Exsome Zapata, diputado por el estado de Veracruz, y Oscar de Jesús Castellanos Varela, presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz. 

Además de Jorge Antonio Acosta Cázares, vicepresidente del interior del Colegio de Economistas del Estado de Veracruz. 

Mario Alberto Santiago Mendoza, vicepresidente de relaciones institucionales del Colegio de Economistas del Estado de Veracruz y secretario Técnico del Centro de Estudios China-Veracruz de la UV, explicó que en este conversatorio se analizarán las ventajas y desventajas que conllevarían eliminar el outsourcing, desde el punto de vista de expertos de diversos ramos.  

Declaró que para el Colegio de Economistas es fundamental organizar este evento en el que participarán panelistas que emitirán opiniones desde los ámbitos legal, fiscal, empresarial, económico y gubernamental.  

“Se debatirá sobre la propuesta de reforma de regular el outsourcing y el impacto que puede tener en la economía nacional”, puntualizó.  

El conversatorio “Análisis de los impactos del proyecto de reforma en materia de outsourcing y propuestas de solución” será gratuito y abierto a todo público. 

 

Mario Alberto Santiago Mendoza (foto de archivo)