El Club Necaxa vino de atrás y logró rescatar un empate por 1-1 frente a los Rayados de Monterrey en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.
Los regios fueron los primeros en dar un golpe de autoridad al minuto 35 con una carrera de Avilés Hurtado por la banda izquierda que al llegar a los linderos del área tocó para que Maximiliano Meza pusiera el 0-1 momentáneo.
Para la segunda parte, de nueva cuenta Monterrey generó peligro con un tiro libro de Miguel Layún que tomó dirección de gol, pero el portero de Necaxa logró atajar, sin embargo, lo hizo muy cercano a la línea, lo que hizo parecer que el balón rebasó la línea, pero tras revisar el VAR se descartó que haya sido gol.
En la recta final del partido, Necaxa logró igualar el empate con un centro que pasó por en medio de la defensa de Rayados y el ataque de los Rayos, sin embargo, apareció Martín Barragán para lanzar un potente disparo y poner el 1-1.
Con este resultado, Rayados se ubica en la sexta posición de la clasificación con 11 puntos, mientras que Necaxa está en el lugar 13 con seis unidades.
Foto: Mexsport