Lugar:
Fuente:
XEU Noticia/Diego San Román

 

Los Tigres UANL regresaron a la senda del triunfo tras vencer 3-2 a los Xolos de Tijuana en el ‘Volcán’, como parte de la jornada 7 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Los felinos se fueron al frente en el marcador con un ‘gol de vestidor’ apenas a los dos minutos del partido con un pase filtrado a Luis Quiñones que hizo una jugada individual y mandó un tiro cruzado para poner el 1-0.

Apenas al 15′, de nueva cuenta dieron un golpe de autoridad tras un mal pase de la defensa rival que el mismo Quiñones aprovechó para robar el balón y asistir para que Nico López sentenciara el 2-0.

Fue hasta la segund parte que Tigres incrementó la ventaja con una jugada de André-Pierre Gignac que intentó evadir a los contrarios, pero al momento de tirar a portería el balón fue desviado, pero cayó en pies del ‘Diente’ López que anotó su doblete y de paso puso el 3-0.

Ya en los últimos minutos del partido, Xolos reaccionó y recortó la ventaja con una serie de pases en el área rival que terminó con un zapatazo de Edgar López al 89′ y que significó el 3-1.

En tiempo de compensación, de nueva cuenta los fronterizos se hicieron presentes con un centro que definió David Barbona al 90+3′, pero no alcanzó el tiempo para empatar.

Con el triunfo, Tigres escala a la octava posición con 10 puntos, mientras que Tijuana ocupa el cuarto sitio con 12 unidades obtenidas.

 

Foto: Mexsport