Lugar:
Fuente:
Marca

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de coche cerca de Los Ángeles, tras impactar su vehículo contra otro, y según la CBS habría sufrido daños importantes en sus piernas. Sí que se ha podido saber que el golfista estaba consciente cuando fue rescatado por los bomberos.

El representante del ganador de 15 major, Mark Steinberg, ha dicho: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos que respeten su privacidad y su apoyo”.

El accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos consiguieron sacar al golfistas del coche (que era un vehículo de cortesía del Genesis Invitational, el torneo que organiza su fundación y que terminó el domingo) empleando diversas herramientas tras haber quedado atrapado, y fue trasladado al hospital en ambulancia.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo, además de que, como se puede apreciar, “el vehículo sufrió daños importantes”. “El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones”.