Lugar:
Fuente:
CMD

 

 

* Imparte el Centro Municipalista para el Desarrollo.

* Expondrán especialistas de México, España y Argentina.

 

El Centro Municipalista para el Desarrollo informó que el próximo 3 de marzo dará inicio el curso “Campañas electorales 2021 y Marketing político”, el cual será impartido por especialistas de México, España y Argentina, a través de la plataforma Zoom.

El curso está dirigido a candidatos, equipos de campaña, asesores y consultores, para tratar temas diseñados especialmente sobre la nueva forma de realizar campañas electorales en tiempos de crisis sanitaria.

Las sesiones serán de dos horas de miércoles a viernes, para concluir el tres de marzo, Tendrá una duración de 30 horas, con valor curricular.

Las inscripciones aún están abiertas en la página www.cmdmexico.org y en el teléfono  2281 062801 con whatsapp.

Este curso representa una excelente oportunidad para que los candidatos y sus equipos de campaña se preparen en temas como: diseño de estrategias electorales, conformación de equipos de campaña, gestión de redes, marketing político digital y comunicación e imagen política, entre otros.

Los maestros que impartirán el curso gozan de un gran prestigio nacional e internacional.

Destaca entre ellos José Antonio Rodríguez Salas, conocido como “El Alcalde de Jun”, quien es diputado por Granada en el Congreso de España. Manejó las redes sociales en la campaña del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez, a quien actualmente asesora. También fue asesor del twitter de las campañas de Barack Obama y de Hillary Clinton.

Otro importante especialista es el doctor Pablo Rojas Díaz, de Argentina, quien es académico en Marketing político y ha gestionado campañas electorales en diversos países de América Latina.

Se aprecia el talento de la mujer mexicana con la presencia de la expositora Lorena Castillo, autora del libro “Cómo ganar tu campaña electoral en redes sociales”.

El tema legal electoral será impartido por la destacada doctora Julia Hernández, ex Consejera Electoral del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz); y por el reconocido doctor José Lorenzo Álvarez Montero, de vasta trayectoria en las instituciones electorales.

El cierre del curso tratará sobre Mensaje y comunicación política, que será impartido por Rubén Ricaño Escobar, Director del Centro Municipalista para el Desarrollo.

 

* * *