Lugar:
Fuente:
Excélsior

El estratega del León considera que a diferencia de los otros rivales que visitan al vigente campeón, La Máquina brindará un partido abierto.

Ignacio Ambriz reconoció que Cruz Azul es el mejor equipo del torneo. (Twitter: @clubleonfc)

 

Para el director técnico del León, Ignacio Ambriz, Cruz Azul llega en mejor momento al partido de este sábado en el Estadio León. Basándose en las estadísticas, el estratega admitió que espera una Máquina, que a diferencia de otros equipos que visitan León, no saldrá a defenderse.

Es un partido de tú por tú. Hoy Cruz Azul es el mejor equipo, porque los números lo dicen. Tiene una idea futbolística muy clara. Si queremos ganar tenemos que jugar perfectamente. Debemos sumar puntos en casa, no podemos seguir dejando escapar estas oportunidades”, señaló.

Referente a la ausencia de Jonathan Rodríguez, Ambriz asegura que será una baja sensible, pero que el rival tiene un plantel tan basto que podrán suplir al que hasta el momento es el goleador de La Máquina con cuatro tantos.

’Cabecita’ es una baja sensible para Cruz Azul porque vive un gran momento, ellos no van a sufrir, al contrario, van hacer un buen partido, buscando un gol lo más pronto posible. Es una dura baja para ellos”, indicó.

elf