Lugar:
Fuente:
Milenio

La llamada Cobra de Detroit tuvo un récord de 62-3-2 durante su carrera, en donde se incluyen 52 nocauts. Nunca fue noqueado.

El boxeo mundial está de luto. Marvin Hagler, quien fuera gran campeón de peso mediano durante las décadas de los setenta y ochenta, falleció este sábado 13 de marzo a la edad de 66 años.

 

La noticia fue difundida por su esposa en las redes sociales del peleador -miembro del salón de la fama – que dominó a los pesos medios en esa época.

“Siento mucho dar esta triste noticia. Hoy desafortunadamente mi amado esposo falleció de manera inesperada en su casa en New Hampshire. Pido privacidad durante este tiempo tan complicado”, escribió su esposa, Kay G. Hagler.

 

Hagler – quién en 1982 cambió oficialmente su nombre a Marvelous para obligar a los expertos a llamarlo de esa manera – es considerado uno de los cuatro mejores pesos medios de todos los tiempos, gracias a las batallas sostenidas durante su carrera.

Una de las peleas más memorables fue la que sostuvo ante Tommy Hearns en 1985, mejor conocida como La Guerra. Hagler, en el terreno profesional conquistó 62 victorias en 67 peleas, 52 de esos triunfos fueron por la vía