Carrusel, Gobierno, Noticias

Este lunes inician los tandeos de agua en Xalapa

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

En los siguientes días estas colonias de Xalapa se quedarán sin agua por periodos de 24 horas.

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa informó que este lunes 15 de marzo iniciará el programa a de tandeos en algunas zonas de la capital del Estado.

El tandeo se realizará con 48 horas con servicio, por 24 horas sin suministro de agua.

El programa de Sectorización Hidráulica tiene el objetivo de optimizar y mejorar el servicio de agua potable en Xalapa, por lo que se llevará a cabo durante todo este año.

La distribución hidráulica se actualizará conforme a la temporada de estiaje de Dos Macro Sectores y Cerro del Estropajo.

Los calendarios de la distribución hidráulica serán publicados cada mes en el siguiente link: https://cmasxalapa.gob.mx/

 

Calendario de tandeos este mes

La zona alta, subsector 1 contempla a las siguientes colonias:  Adolfo López Mateos, Empleados Municipales, Ferrocarrilera parte alta (de Lázaro Cárdenas hacia arriba), Magisterial, Obrero Campesina (parte alta) y Progreso Macuiltépetl. No tendrán agua los días 17,20,23,26 y 29 de marzo.

Zona Alta, subsector: Aguacatal, Del Maestro, Fraccionamiento Formosa, Fraccionamiento Veracruz, José Cardel, Laderas de Macuiltépetl y Misión San Carlos no tendrán servicio los días 17, 18, 21, 24, 27 y 30 de marzo.

Zona Alta, subsector 3: 10 de abril, Burócratas, El Mirador, Federal, Framboyanes (aledaña a Niños Héroes), Infonavit Loma Alta, Juan de la Luz Enríquez, Lomas de San Roque, Miguel Hidalgo, Niños Héroes, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal, Unidad Jardín, Unidad Nevado de Toluca, Virginia Cordero y Voceadores no tendrán servicios de agua los días 16, 19, 22, 25, 28 y 31 de marz