Carrusel, Coronavirus, Noticias

Este martes continúa jornada de vacunación en Xalapa

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Este martes 16 de marzo serán vacunados los adultos mayores cuyos apellidos inicien con las letras P, Q, R, S y T

Salud informó que este martes 16 de marzo continuará la jornada de vacunación a adultos mayores en la capital del estado. Serán vacunados los adultos mayores cuyos apellidos inicien con las letras P, Q, R, S y T.

Por otro lado, en el puerto de Veracruz finalizó el segundo día de vacunación a domicilio a aquellos adultos mayores que por incapacidad o enfermedad no pueden asistir a los módulos de vacunación.

Ramos Alor exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir las indicaciones de salud. También recordó que no es necesario que los adultos mayores asistan a la vacunación en ayunas.

 

Reporte covid

Este 15 de marzo salud informó que Veracruz suma 522 casos activos de coronavirus, 56 mil 424 casos positivos acumulados y 8 mil 3873 defunciones.

En el transcurso de la pandemia se han estudiado 115 mil 627 posibles casos, de los cuales 48 mil 207 son negativos y 10 mil 996 son casos sospechosos en investigación.

Veracruz permanece en color amarillo (riesgo medio) en el semáforo de riesgo epidemiológico, válido del lunes 15 al domingo 28 de marzo.