Lugar:
Fuente:
"Todos por Veracruz"

 

 

* Irving Vite y Víctor Argüelles encabezan fórmula para Ayuntamiento de Xalapa. Belinda Grajales irá por Xalapa Urbano.

* También se registran aspirantes a candidatos para la diputación local por los distritos de Xalapa, Orizaba y  Coatepec, así como por los municipios de Alvarado, Chacaltianguis, Cosautlán de Carvajal, Rafael Delgado y Úrsulo Galván

 

Al presentar su solicitud de registro como pre candidato a Presidente Municipal de Xalapa por el partido Todos por Veracruz, el aspirante Irving Vite Sicilia dijo que es momento de que los xalapeños tomen la responsabilidad de su gobierno municipal para tener una ciudad limpia y segura, “que vuelva la Atenas veracruzana”.

 

Por su parte, la aspirante a la diputación por Xalapa Urbano, Belinda Grajales Contreras, dijo que esta será una elección entre políticos que ya tuvieron su oportunidad de gobernar y ciudadanos que proponen un proyecto nuevo sin compromisos ni ataduras. “Surgimos de la sociedad, no del acuerdo entre partidos, por eso nuestro único compromiso es con los xalapeños y los ciudadanos que han decidido hacer de esta ciudad su nueva casa”.

 

Durante el registro, el aspirante a la regiduría primera en Xalapa, Víctor Argüelles Cortés, dijo que el gobierno municipal merece un cambio generacional que responda a las características de una ciudad de jóvenes. “Somos miles de jóvenes los que vivimos aquí, los que están en las universidades, los que egresan y no tienen empleo. Xalapa es una ciudad donde somos mayoría pero nuestra opinión no es tomada en cuenta. Este será un gobierno de jóvenes”, ofreció.

 

Durante su registro, Irving Vite dijo que “Vamos a recuperar nuestros valores de la familia y los amigos, el respeto por nuestros vecinos. Vamos por los espacios públicos. Queremos parques y jardines donde las familias se vuelvan a reunir con seguridad y tranquilidad. Xalapa se ha construido con el trabajo de muchas personas que vienen a estudiar y deciden quedarse por las cosas buenas que aquí encuentran.”

 

Durante la jornada de este lunes también se registraron aspirantes a candidatos para la diputación local de Orizaba, Francisco Jaime García Limón; y de Coatepec, Mayra Martínez Murrieta, así como para los ayuntamientos de Chacaltianguis, Jorge Luis Guerrero; Thaili Hermida Ramón por Alvarado; José Fausto Reyes Nogales en Rafael Delgado; Eder Gero Hernández Lara por Úrsulo Galván; y José de Jesús Navarro en Cosautlán de Carvajal.

 

 

 

 

Durante la jornada de registro de aspirantes de este lunes estuvieron presentes también la Secretaria General, Yolanda Gutiérrez Carlín; el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jorge Bobadilla Carpy; el representante de TxVER ante el OPLE, Osvaldo Villalobos Mendoza;  los consejeros Mario Alberto Rincón González, Rafael Pérez Cárdenas y Juan de Dios Sánchez Abreu.

 

 

 

###