Lugar:
Fuente:
Agencia AP/ Milenio

El golfista publicó un comunicado en sus redes sociales que está en su casa siguiendo su rehabilitación tras su operación en su pierna derecha.

“Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación”, dijo Woods en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas”, agregó la superestrella del golf, agradeciendo al personal del hospital que lo cuidó luego de estrellarse solo con su auto el el 23 de febrero.

Tiger sufrió serias heridas en sus piernas cuando su auto dio varias vueltas tras perder el control en una carretera empinada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles.

El golfista, de 45 años y ganador de 15 torneos de Grand Slam, fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, debido a múltiples fracturas abiertas en su pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.