Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El ex guardameta de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez confesó que después de un juego de la Selección Mexicana en Estados Unidos fue detenido y enviado a prisión, tras romper el reglamento de un hotel.

«Al regresar al hotel nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración. En eso, nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguimos platicando… no pasaron ni 10 minutos cuando llegó seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos. Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad. Increíblemente me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal», publicó Oswaldo en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Lo relatado por Oswaldo Sánchez sucedió, conforme a su descripción, el 9 de junio del 2008, cuando el Tricolor venció 4-0 a Perú, con goles de Fernando Arce (2), Andrés Guardado y Carlos Vela, en un juego amistoso disputado en Chicago, Illinois.

 

Foto vía: Mexsport