Lugar:
Fuente:
Twitter/La Razón Online

Esta noche, Marcelo Ebrard informó por medio de redes sociales que Estados Unidos envió a México vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca

Estados Unidos envió a México vacunas contra COVID-19 de AstraZenecaFoto: Reuters.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó que después de las 19:00 horas de este domingo salió un vuelo con 1.5 millones de vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca rumbo a México.

El cargamento de vacunas contra COVID-19 enviado por Estados Unidos fue resultado de un convenio entre ambos países. En total, México recibirá 2.7 millones de dosis por esta vía.

El secretario de Relaciones Exteriores detalló en redes sociales que el vuelo arribará a las 22:20 horas, con lo que se alcanzarán las 12 millones 323 mil 595 vacunas contra COVID-19 recibidas en el país.

“México agradece al Gobierno del Presidente Biden su autorización a AstraZeneca para enviar 2.7 millones de dosis de vacunas fabricadas por esa empresa a nuestro país. Es un respaldo muy significativo en un momento crítico que da cuenta de la estrecha cooperación de ambas naciones”, expresó Ebrard Casaubón.

A las 4 de la madrugada de edste lunes llegaron a México.