Lugar:
Fuente:
Excélsior

A través de redes sociales, la agrupación resaltó que Don Chava, como muchos lo llamaban, ‘fue un hombre honesto que luchó en contra de todas las adversidades y jamás se rindió’.

Esta noche se dio a conocer la muerte de Don Salvador Lizárraga, líder de La Original Banda el Limón, a los 89 años de edad. Foto: Facebook La Original Banda El Limón.

Esta noche se dio a conocer la muerte de Don Salvador Lizárraga, líder de La Original Banda El Limón, a los 89 años de edad.

A través de redes sociales, la agrupación resaltó que Don Chava, como muchos lo llamaban con cariño, “fue un hombre honesto que luchó en contra de todas las adversidades y jamás se rindió”.

“Él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”, resaltó La Original Banda El Limón.

La agrupación destacó que Don Chava deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida.

“Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días”, se agregó en la publicación.

“Descanse en paz el gran maestro Don Salvador Lizárraga”.