Morena entregó su lista de candidatos a diputados federales plurinominales al INE, la que integró con empresarios, padres de pilotos de F1, expriistas, expanistas, leales, y hasta hijos secretarios.
Este martes Morena entregó su lista de candidatos a diputados federales plurinominales al Instituto Nacional Electoral (INE), la que integró con empresarios, padres de pilotos de F1, expriistas, expanistas, leales, y hasta hijos secretarios.
Cuando lo más común es encontrar políticos profesionales entre los designados para una diputación vía plurinominal, llama la atención que Morena incluyó a empresarios como Patricia Armendáriz, así como al padre del piloto de F1 “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay.
Destaca también la presencia de políticos que han pertenecido a partidos de oposición, como es el caso de Mónica Borruel Macías, expanista quien fue regidora de Chihuahua pero que renunció al partido para aliarse con Morena; es hija de Carlos Borruel Baquera, quien militó en el PAN durante 42 años y que también renunció para competir por Chihuahua.