Lugar:
Fuente:
Excélsior

Fue un viernes particular debido a que además de los seis centros vacunadores en la alcaldía, también se conmemoraba la Representación de la Pasión, Muerte y Crucifixión de Jesús.

 ATALO MATA OTHÓN / FOTOGRAFÍA: ATALO MATA OTHÓN

Se registraron complicaciones para acudir a la sede de vacunación anticovid en la UAM Iztapalapa este Viernes Santo.

Y es que la movilidad de los habitantes de esta demarcación fue notoria desde las primeras horas.

Fue un viernes particular debido a que además de los seis centros vacunadores en la alcaldía, también se conmemoraba la Representación de la Pasión, Muerte y Crucifixión de Jesús, que aunque se desarrolló a puerta cerrada, hubo inquietud de las personas por acercarse a la zona de los ocho barrios.

Doña Sara Castillo llegó muy animada y agradecida con que Iztapalapa ya fuera considerada para inocular a sus adultos mayores, pues es una de las últimas demarcaciones en llevar a cabo el procedimiento.

“Sí, pero ya estamos más tranquilos porque ya gracias a Dios algunos fueron primero y las reacciones fueron buenas, entonces ahorita ya venimos casi sin miedo y con la bendición de Dios que todo salga bien y que estemos sanos por otro tiempo más”, comentó la señora.

Los adultos mayores debieron haber cumplido con los requisitos principales de presentar una identificación oficial y que la inicial de su apellido paterno coincidiera con la A, B o C.