Lugar:
Fuente:
AP/Excélsior

El Global Life Field contó con la presencia de 37 mil 238 asistentes para el juego de Grandes Ligas entre la novena de Texas y los Azulejos de Toronto.

AP / Fotos: Reuters.

Susanna Frare dijo que su familia decidió tomar un “riesgo calculado” al acudir al primer juego como local de los Rangers de Texas, el primer gran evento deportivo en Estados Unidos con estadio lleno desde que la pandemia del coronavirus avasalló al mundo del deporte hace más de un año.

Los 37 mil 238 asistentes al Globe Field fueron anunciados como un lleno para el juego de este lunes ante Toronto. El techo retráctil en una agradable temperatura de 24 grados centígrados.

“Considerando que está lleno, fue algo en lo que pensamos mucho”, dijo Frare, sosteniendo a uno de sus pequeños hijos y sentada junto a otro en una mesa detrás de las tribunas del segundo piso en el jardín izquierdo un par de horas antes del inicio del partido.

Pero debido a que se requiere el uso de mascarillas, y nosotros hacemos lo que nos corresponde y sabemos que el estadio hace lo que le corresponde al mantener todo limpio y sanitizado como sea posible, pensamos que valía la pena venir”, declaró.

Los Rangers atrajeron la atención a nivel nacional al anunciar el mes pasado que todos sus boletos estaban disponibles para su primer juego como locales, lo que les valió críticas del presidente Joe Biden, quien declaró que era un “error” y un acto “irresponsable”.

Foto de “Récord”.