Lugar:
Fuente:
La Razón

El subsecretario indicó que están afinando detalles relacionados con la logística como el número de brigadas y lugares donde se va a llevar a cabo el proceso.

 

La mañana de este martes, López-Gatell Ramírez anunció que la vacunación a personas de 50 a 59 años comenzará la última semana de abril

Por:

  • Otilia Carvajal.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud declaró que el formato para el registro de personas entre 50 a 59 años para la vacunación contra COVID-19 aún no está definido..

En conferencia de prensa vespertina, el subsecretario indicó que están afinando detalles relacionados con la logística como el número de brigadas y lugares donde se va a llevar a cabo el proceso.

Otro de los factores a considerar es la inmunización simultánea a otra población que está contemplada en el Plan Nacional de Vacunación.

La mañana de este martes, López-Gatell Ramírez anunció que la vacunación a personas de 50 a 59 años comenzará la última semana de abril.

El subsecretario dijo que una vez que tengan esa información darán a conocer el mecanismo de registro y prerregistro para el proceso, que está previsto culminar en junio.

Foto-video en “La Jornada”.