Lugar:
Fuente:
PRI Xalapa

 

El presidente del comité directivo municipal del PRI en Xalapa, aseguró que Américo Zúñiga Martínez es un político que entiende perfectamente lo que esta pasando en nuestra capital y el resto del país, por lo que sabe como atender la problemática social que se vive actualmente y representa la mejor opción para representar a esta ciudad en la máxima tribuna del país.

 

Entrevistado durante la rueda de prensa que ofreció el candidato a diputado federal por la alianza “Va por México, Américo Zúñiga Martínez; el dirigente priista, se mostró seguro de que obtendrán el triunfo en la próxima contienda electoral.

 

“Se puede sentir ese ánimo de triunfo, hemos ido viendo en cada evento, en cada visita, en cada reunión que tenemos, como la ciudadanía se sigue sumando a la causa que abanderamos, y lo hacen porque saben que tenemos a los mejores candidatos.  Hemos trabajado muy duro y asumido con mucha responsabilidad nuestra función como partido político, para que sumados en esta alianza, le ofrezcamos a los xalapeños la mejor alternativa para mejorar la situación en la que se encuentra nuestra ciudad actualmente”.

 

Para Niño Flores, el ex alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, es un hombre de palabra que ya ha demostrado tener la capacidad y el compromiso para asumir este importante rol de luchar desde el congreso para que a Xalapa y a su gente les vaya bien.

 

“Solo hay que escuchar a Américo, lo elocuente de su mensaje y la claridad de sus ideas.  Es un hombre que se ha preparado para llegar a donde esta, conoce los problemas de Xalapa y de su gente, porque siempre se ha mantenido como un político cercano a la ciudadanía.  Por eso cuenta no solo con el respaldo de nuestro partido, sino con la gran mayoría de los xalapeños, quienes el próximo 6 de junio lo van a llevar al triunfo”.

 

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el centro de esta capital, y estuvieron presentes los sectores y organizaciones del partido.