Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

META21.

El presidente nacional de Morena destacó que al mediodía se dará a conocer quién fue la ganadora de la encuesta y posteriormente se haría el registro como nuevo candidata, el cual podría ser hasta el domingo.

“Mañana tendemos una reunión con la Comisión Nacional de Encuestas y con las empresas que contratamos para hacer las encuestas espejo”, dijo en entrevista con Alejandro Domínguez para MILENIO Televisión.

El presidente nacional de Morena destacó que al mediodía se dará a conocer quién fue el ganador de la encuesta y posteriormente se haría el registro como nuevo candidato, el cual podría ser mañana mismo o hasta el domingo.

Descartó que sea Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, quien ganó la encuesta como nueva candidata así como lo había dicho Nestora Salgado en entrevista.

“Repito que aún no tenemos resultados, estamos haciendo una encuesta telefónica que está revisando la Comisión Nacional de Encuestas como las dos empresas que contratamos y así estar seguros de los resultados”, mencionó.

Mario Delgado negó recurrir a la estrategia de “las juanitas” para ligar la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio.

Con información de Verónica Díaz.

ledz