Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro habló sobre la más reciente incorporación del equipo al que representa, Florian Thauvin, y reconoció que el delantero felino, André-Pierre Gignac fue fundamental para la negociación.

“Es un gran jugador, ya lo teníamos en el radar. Sabíamos de sus condiciones y lo complicado que sería traerlo, el primer acercamiento fue vía André (Gignac)”, dijo Mauricio Culebro en entrevista para WDeportes.

De igual forma, Culebro aunó sobre como se dio la negociación con Thauvin y su representante, tomando en consideración que varios equipos en el fútbol europeo querían contar con el ahora refuerzo de los Tigres.

“Le dimos seguimiento, sabíamos su tema contractual y que su contrato terminaba esta temporada, comenzamos a buscarlo. André (Pierre Gignac) hizo una gran labor, le dijo que teníamos interés y respondió que le interesaba y estaba abierto a escucharnos. Hablamos con su representante, le presentamos a fondo lo que es Monterrey, México, este equipo, esta afición, la Universidad Autónoma de Nuevo León y una empresa como Cemex”, finalizó Culebro.

 

Foto vía twitter: @FIFAcom