Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado expresó que no existe ningún veto hacia el delantero, Javier ‘Chicharito’ Hernández, a pesar de que no fue tomado en cuenta en la última convocatoria de Gerardo Martino para la Selección Mexicana.

“Creo que todos, tanto el ‘Tata‘ como yo hemos sido siempre muy abiertos y hemos dicho que las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella”, dijo Torrado en entrevista para ESPN

Torrado de igual forma confirmó que ha tenido reuniones con el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, al igual que con otros futbolistas que tienen la posibilidad de ser convocados con el Tricolor.

“En realidad sí he hablado con Javier (Hernández), no es que no he hablado con Javier, es más, he viajado a Los Ángeles, sólo que ustedes no se han enterado. Lo que tiene que hacer cualquier jugador, entender que tiene que hacer su trabajo y después esperar que el técnico de la Selección lo considere”, finalizó Torrado.

 

Foto vía: Mexsport