Carrusel, Miscelánea, Noticias

Friends regresa a la TV y lanza tráiler oficial

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Te contamos todos los detalles acerca de este episodio especial que reunirá al elenco de Friends, la famosa serie de los noventa

Este miércoles, HBO Max lanzó el primer tráiler oficial de Friends: The Reunion. Se trata de un episodio especial que marca el reencuentro del elenco de la famosa serie Friends, la cual emitió su último episodio en el 2004.

Friends es una serie estadounidense que estrenó su primer capítulo el 22 de septiembre de 1994 y contó con un total de 10 temporadas, por lo que, su último episodio fue lanzado el 6 de mayo de 2004, es decir, hace 17 años.

Hace unos días, HBO Max anunció que estaba trabajando en un especial de Friends, en donde los seis personajes principales estarían de regreso y, aunque anteriormente ya había salido un teaser, fue esta hoy, gracias al estreno del primer tráiler oficial, que se conocen más detalles al respecto.

En el tráiler de poco más de dos minutos, se observa a los seis amigos jugando una trivia de preguntas y respuestas rápidas. También se observa a Ross (David Schwimmer) preguntarle a Rachel (Jennifer Aniston) sobre la carta que ella le escribió para que pudieran reiniciar su relación.

Incluso se evidencia qué habrá un momento en que los actores se reúnen para conversar sobre su experiencia siendo parte de Friends en la década de los noventa y cómo los marcó en su vida personal y profesional.

De esta manera, los chicos de Friends recorrerán los muebles que formaron parte de la característica escenografía de la serie.

Por otra parte, el especial contará con la participación especial de varios invitados famosos como Justin Bieber, David Beckham, BTS, Cara Delevingne, Lady Gaga, Reese Witherspoon, Taylor Swift y la famosa activista, Malala Yousafzai, ganadora del Nobel de la Paz.

 

HBO Max ha anunciado que, el estreno de Friends: The Reunion será el 27 de mayo, a través de su plataforma de streaming, sin embargo, para Latinoamérica, éste llegará hasta junio, fecha en que HBO Max estará disponible en nuestro territorio.

Foto de Medio Tiempo.