Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El desarrollo de la planta de autos eléctricos en México se dará en cooperación con QUESTUM, subsidiaria del consorcio industrial Grupo Quimmco de Monterrey.

 

Next.e.GO Mobile SE confía su dinero en MéxicoCrédito: Next.e.GO Mobile SE
Por:

  • ANA MARTÍNEZ

La firma alemana Next.e.GO Mobile SE (e.GO) informó que tiene contemplado ingresar al mercado mexicano a través de una planta de producción de autos eléctricos, de acuerdo con un comunicado de la firma.

El desarrollo de la planta de autos eléctricos se dará en cooperación con QUESTUM, subsidiaria del consorcio industrial Grupo Quimmco de Monterrey.

Dijo que la micro-fábrica de e.GO estará adaptada no sólo para servir al creciente mercado mexicano, sino también para suministrar repuestos a otras instalaciones de la compañía en el continente americano

“Establecido para producir uno de los vehículos eléctricos de batería (BEV) más sostenibles, e.GO está aprovechando su micro-fábrica modular y escalable. La compañía ha desarrollado un modelo de producción basado en la industria 4.0 que reduce los requisitos de inversión y el tiempo de comercialización”, destacó.

Al respecto, Ali Vezvaei, presidente del consejo de administración de Next.e.GO Mobile SE, dijo que han encontrado los socios industriales adecuados para ingresar al mercado local, a la vez que se creará una cartera de pedidos para el país.