Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

La Conmebol hizo oficial que Colombia no continuará como sede de la Copa América que se disputará este verano, por lo cual, de momento, únicamente Argentina recibirá el máximo torneo a nivel de selecciones en Sudamérica.

“Ante la solicitud formal del gobierno colombiano de reprogramar la CONMEBOL Copa América para el mes de noviembre, la CONMEBOL informa lo siguiente: Por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre”, señala la Conmebol en un comunicado.

Cabe señalar que el Gobierno Colombiano envió una solicitud a las autoridades de la Conmebol para que postergaran la realización de la Copa América, a causa de diversos motivos de índole social y de salud, lo cual rechazó el organismo rector del fútbol sudamericano.

“La CONMEBOL asegura la realización de la CONMEBOL Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia”, concluye el comunicado.

 

Foto vía twitter: @CopaAmerica