Lugar:
Fuente:
La Razón Online

En los módulos del INE, el personal fue exigente con las medidas de protección sanitaria; quienes agendaron cita para reimpresión, fueron atendidas con rapidez.

Personas esperan su turno afuera del módulo del INE.Foto: Cuartoscuro.

Este martes, cientos de personas hicieron largas filas en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), para reimprimir su credencial para votar, en el último día que se podía realizar el trámite.

Tras ser el último día para poder reimprimir su credencial para votar que fue robada o extraviada, los ciudadanos acudieron al módulo del INE que les correspondía sin antes haber generado una cita, porque así lo estableció el órgano electoral.

En los módulos del INE, el personal fue exigente con las medidas de protección sanitaria para evitar contagios de COVID y al final todas las personas formadas tuvieran la oportunidad de reimprimir su credencial de electo

Mientras que las personas que agendaron una cita para reimprimir su credencial para votar, fueron ingresadas por otra vía para evitar las aglomeraciones.

Los electores que solicitaron la reimpresión de su credencial podrán acudir hasta el 4 de junio al módulo del INE donde realizaron su trámite para recogerla.