Carrusel, General, Noticias

Profesor le da sus zapatos a su alumno para que reciba diploma

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Un profesor de Estados Unidos decidió quitarse sus zapatos para que su alumno pudiera recibir su diploma de graduación

La historia de un profesor que decidió darle sus zapatos a uno de sus alumnos para que éste pudiera pasar a recoger su diploma durante su graduación se hizo viral en redes, donde reconocieron la actuación del docente con su alumno.

El acontecimiento ocurrió hace un par de semana, no obstante, es hasta ahora que se volvió viral, pues la publicación original ya cuenta con miles de reacciones y comentarios. Fue, a través de la cuenta de Facebook del profesor que la historia se dio a conocer.

John Butler es un profesor que forma parte del cuerpo académico del Instituto Hahnviller de Boutte, el cual se encuentra ubicado en Luisiana, Estados Unidos. Así, a través de sus redes mostró una fotografía, donde se evidenciaba a su alumno usando sus zapatos y a él descalzo.

De acuerdo con lo relatado por Butler, el personal organizador del evento de graduación no le permitió a su alumno pasar a recoger su diploma, porque no cumplía con el código de vestimenta adecuado.

“En el último minuto antes de cerrar las puertas a la graduación. El hermano joven viene caminando hacia mí presa del pánico. Él dice Sr. John, no me dejan graduarme porque no tengo los zapatos adecuados para el código de vestimenta, dice que la señora de ahí abajo dijo que no puedo caminar para obtener mi diploma por los zapatos que estoy usando. Con total incredulidad bajaré a confirmar. Y, efectivamente, ella me dice lo mismo. Entonces se convierte en una obviedad para mí, un escenario sin más preguntas: le di mis zapatos”, escribió en la publicación el profesor John Butler.

El joven se encontraba usando unos tenis negros, razón por la que no se le permitió subir a recoger su diploma, pues el código de vestimenta requería zapatos de vestir. Pese a que los zapatos del profesor eran dos números grandes, el joven decidió usarlos para poder obtener su diploma.

Foto de archivo.