Carrusel, Coronavirus, Noticias

El martes inicia vacunación anticovid para población de 40 a 49 años

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

De acuerdo al gobierno de Veracruz, estos serán los municipios donde comenzará la inmunización para personas de 40 a 49 años

A partir del martes ocho de junio se iniciará con la vacunación anticovid para los grupos de edad que van de los 40 a los 49 años, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje nocturno explicó que el martes se aplicará a los habitantes de Tempoal, Vega de Alatorre; Atzacan, el día nueve y 10 de junio, se inmunizará a los habitantes de Misantla.

En Orizaba se va a instalar una macrosede para atender a los habitantes de esa demarcación, Rio Blanco y Mariano Escobedo del ocho al 10 de junio.

Del ocho al nueve de junio se vacunará a los habitantes de Santiago Sochiapa y Playa Vicente el ocho y nueve de junio. Y del nueve al 11 junio se aplicará en San Andrés Tuxtla.

“Los invitamos a que se informen por las redes oficiales de la Secretaría de Salud estatal y federal”, pidió el funcionario estatal en un comunicado nocturno, en el que estuvo acompañado del titular de la SSA, Roberto Ramos Alor.