Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El defensa mexicano, Héctor Moreno volverá a nuestro país como futbolista de los Rayados de Monterrey, club que hizo oficial su incorporación después de que el zaguero quedara como ‘agente libre’.

“He tenido la fortuna de jugar contra rivales de élite mundial, conocer nuevas culturas profesionalmente pero personalmente me han ayudado a crecer estos 14 años fuera de México, para mi ha sido una experiencia maravillosa, pero creo que era momento de volver a casa”, fueron las primeras palabras de Moreno como futbolista de los Rayados, en un mensaje a través de las redes sociales del club.

Moreno es canterano de los Pumas de la UNAM, equipo del cual partió en el 2007 con dirección al Viejo Continente, donde militó en clubes como el AZ Alkmaar, Espanyol, PSV, Roma, Real Sociedad y finalmente en el balompié de Asia con el Al-Gharafa de Qatar.

Cabe señalar que el zaguero de 33 años de edad fue campeón del Mundo Sub 17 en el 2005, aunado a que a nivel de clubes se coronó en el AZ Alkmaar y PSV, donde en ambos clubes conquistó la Eredivisie y la Supercopa de los Países Bajos.

 

Foto vía twitter: @Rayados