Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

Con gran slam de Maxwell León en la séptima entrada, en un gran regreso a la pizarra, El Águila de Veracruz venció 7 careras a 3 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie que se disputa en el Parque Beto Ávila.

El Águila comenzó el ataque en la segunda entrada, con dos outs en la pizarra y ante Jair Jurrjens; Jesús “Cacao” Valdez conectó su primer cuadrangular de la temporada, y puso al frente a El Águila, 0-1.

Los Guerreros tomaron ventaja en el tercer capítulo, Alonzo Harris la botó (1) por el izquierdo con uno a bordo y el equipo oaxaqueño movió a su favor la pizarra.

La novena bélica aumentó la ventaja en la sexta entrada, cuando Samar Leyva atizó cuadrangular (1) al central y movió el marcador 3-1.

Los emplumados despertaron en el séptimo rollo, primero con pasaporte de Alan Espinoza con casa llena y el brasileño Paulo Orlando anotó de caballito la tercera carrera. Sin embargo, con casa llena nuevamente, al primer pitcheo, Maxwell León conectó gran slam y puso 3-6 a favor de El Águila la pizarra.

Con la ventaja en la pizarra, entró Iván Zavala y bajó la cortina para el triunfo 7-3 de Veracruz y así conseguir la victoria en casa.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol