Lugar:
Fuente:
Excélsior

Aunque Maite Perroni se había limitado a llevar el tema al terreno legal, la actriz no puedo evitar pronunciarse sobre las terribles acusaciones de ser una ‘roba maridos’

ACTITUDFEM.
Maite Perroni reapareció y mandó un mensaje a quienes la tacharon de «roba maridos». Foto: IG maiteperroni-

O.

En días recientes se dio a conocer que Maite Perroni inició una batalla legal contra Claudia Martín y una revista de espectáculos por difamación.-

Martín la acusaba de ‘roba maridos’, algo que Maite negó categóricamente. Ahora la excantante de RBD al fin rompió el silencio con un contundente mensaje-

Aunque Maite se había limitado a llevar esto al terreno legal, en compañía y con la accesoria de sus abogados, la actriz no puedo evitar pronunciarse sobre las terribles afirmaciones que han hecho de ella en sus redes sociales.

 

 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la guapa y talentosa actriz escribió un mensaje para callar a quienes se han atrevido a ensuciar su imagen:

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias’, sentenció.

De inmediato, la actriz de ‘Oscuro Deseo’ comenzó a recibir mensajes de apoyo de amigos y seguidores sobre el mensaje que emitió.

Entre los mensajes que recibió, destacaron los de sus excompañeros de la telenovela Rebelde, Christopher Uckermann, Anahí, Angelique Boyer y Estafanía Villarreal, quienes le expresaron su amor y apoyo con corazones.

Por su parte el actor Alex Speitzer, su actual compañero en ‘Oscuro Deseo’, y otros amigos de ‘El Juego de las Llaves’, como Fabiola Campomanes y Ela Velden, también le expresaron su cariño.