“Es un triunfo de la democracia”: Salvador Murrieta Moreno, Alcalde Electo de Tlapacoyan.

Luis Bustos

Salvador Murrieta Moreno, que fuera candidato de Morena, ya es Alcalde electo de Tlapacoyan, pues esta madrugada de jueves 10 de junio, el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), hizo entrega de la Constancia de Mayoría, que lo acredita como tal, reconociendo su triunfo inobjetable.

Después del conteo obligado de los resultados electorales, cerca de las 03:00 am, se concretó la formalización del protocolo de entrega de la Constancia de Mayoría, por lo que, al salir de las instalaciones, cientos de simpatizantes ya lo esperaban entre porras, aplausos y lágrimas.

 

Ahí, el Alcalde electo, agradeció a Dios, a su familia, a las brigadas, a la estructura, a los representantes de casilla, de partido y de candidato, así como a los representantes ante el OPLE y, de manera muy especial, a los miles  de Tlapacoyenses que depositaron su confianza y su voto a favor de él.

Una vez que Salvador “Coco” Murrieta, obtuvo la constancia de mayoría, dirigió un mensaje a sus simpatizantes y a la población en general de Tlapacoyan, dejando en claro que  su triunfo, ” es un triunfo de la democracia y ganó el pueblo, porque hay que destacar la gran participación ciudadana en las urnas, el pasado domingo 6 de junio.

Quien será el próximo presidente municipal, señaló que al recibir esta Constancia, se concreta de manera formal, limpia, honesta, y transparente el triunfo y que se hizo una campaña sin comprar la voluntad de nadie, donde las propuestas ganaron, porque el pueblo busca ver a Tlapacoyan transformado” y, mandó un mensaje a los candidatos y simpatizantes de otros partidos políticos, invitándolos  a sumarse al proyecto que se llama Tlapacoyan, porque no hay que olvidar que “no somos enemigos, solo participamos en una contienda electoral y debemos sumar esfuerzos para trabajar y hacer de este municipio, un verdadero polo de desarrollo”.

Finalmente, Murrieta Moreno, destacó que este triunfo de Morena, se dio en cascada, pues en el Distrito VII, se ganó la diputación local con Adriana Esther Martínez Sánchez y la diputación federal con Mónica Herrera Villavicencio. @EnEstaHora (Fb y Twitter)