Lugar:
Fuente:
Excélsior

El conjunto emplumado dio a conocer a una decena de sus nuevas incorporaciones de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, quienes se sumarán a Nicolás Sánchez.

Los Gallos de Querétaro sumaron 10 refuerzos más a su plantilla. (Captura de pantalla)

.

A través de un video publicado en redes sociales, los Gallos de Querétaro anunciaron los fichajes de sus nuevos futbolistas, quienes se unen a Nicolás Sánchez para sumar hasta este momento un total de 11 jugadores nuevos en la plantilla del primer equipo.

La lista la encabezan los arqueros, Ricardo Díaz, proveniente de Dorados de Sinaloa y Washington Aguerre, uruguayo de 28 años proveniente de Cerro Largo, además del regreso por parte de Areli Betsiel Hernández, lateral derecho formado en la institución emplumada y con breve paso por Tijuana y Santos.

 

En el medio campo hubo cinco incorporaciones, siendo la del mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, la más llamativa. Damián Torres proveniente de Tigres, Manuel Viniegra, ex Bravos de Juárez, David Cabrera, llegado de Necaxa y el uruguayo Bryan Olivera, procedente de Fénix, completan la lista de mediocampistas.

Finalmente, el delantero argentino, Pablo Gómez y el atacante mexicano Luis Madrigal, también se unen a las filas de los Gallos de Querétaro, en la búsqueda de aportar con goles al proyecto de Héctor Altamirano.

Los fichajes van a continuar y en los próximos días se darán a conocer los nombres que terminarán por apuntalar el plantel albiazul, antes de que el equipo parta rumbo a Estados Unidos para la etapa final de su pretemporada.

elf