Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana
 Es organizado por El Colegio Nacional y se transmitirá en vivo el sábado 19 de junio en Facebook @ColegioNacional.mx y YouTube elcolegionacionalmx.  

La rectora Sara Ladrón de Guevara participará en evento organizado por El Colegio Nacional.

 

Paola Cortés Pérez.. 

 El Colegio Nacional (Colnal) llevará a cabo la Mesa Redonda “La evolución de la autonomía universitaria”, el sábado 19 de junio, a las 10:00 horas, en la que participará la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara. 

El evento forma de las actividades del centenario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), denominadas “La enseñanza: reto para el siglo XXI”. 

La mesa contará con la participación de Enrique Graue Wiechers, rector de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Carlos F. Natarén Nandayapa, rector de la Universidad Autónoma de Chiapas; Luis Felipe Guerrero Agripino, rector general de la Universidad de Guanajuato. 

Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV; Javier Garciadiego, miembro del Colnal, y como moderador estará Jaime Valls Esponda, secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). 

Cabe mencionar que la actividad es coordinada por Javier Garciadiego, no tiene costo y no será necesario el registro previo; los interesados podrán seguirla a partir de las 10:00 horas en Facebook @ColegioNacional.mx y YouTube elcolegionacionalmx. 

Categorías: Principales